• La persona resultó lesionada tras estrellar el parabrisas con la cabeza al no traer puesto el cinturón de seguridad

Numarán, Michoacán. 11 de diciembre 2021.- Pérdidas materiales y un lesionado dejó como saldo choque registrado la madrugada del sábado 11 de diciembre en carretera federal 37 tramo La Piedad – Carapan a la altura del Km. 13.5 en el municipio de Numaran.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta marca Chevrolet, modelo Suburban, color roja, con placas de circulación GNU-921-C del estado de Guanajuato conducida por Víctor Hugo M. Quién era acompañado por armando Javier T, quien resulto lesionado al golpearse el cráneo contra el parabrisas por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Mientras que la otra unidad involucrada en el accidente se vio involucrado un automóvil marca Honda, modelo FIT, color amarillo, con placas de circulación JMK-26-56 del estado de Jalisco, conducido por Apolonio M.

Al lugar acudieron elementos de policía Municipal de Numaran en apoyo Guardia Nacional división carreteras abanderando el lugar para evitar otro accidente y facilitando la labor de parmedicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), quienes prestaron la atención a los ocupantes de las unidades, restando solamente con lesiones que no ameritaron traslado, realizando la atención en el lugar.

Las unidades fueron trasladadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Más sobre choques y percances en Numarán…

Choque y volcadura en Numarán deja 1 lesionado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor