La Piedad, Michoacán. 20 de marzo de 2019.- Una vez más el Libramiento Oriente de La Piedad vuelve a ser el sitio de un percance vehicular. Esta ocasión fue una camioneta de carga ligera la que volcó. El saldo de este accidente fue de tres personas lesionadas.

Este miércoles, mientras circulaban por la mencionada vía, el conductor del vehículo perdió el control y provocó que la unidad volcara y saliera de la cinta asfáltica.

La ambulancia de Protección Civil trasladó a los lesionados al Hospital General La Piedad para su valoración.

El vehículo protagonista de esta volcadura fue una Hyundai, modelo H100, color blanca, año 2008. Con identificaciones del estado de Jalisco JV-79-203. Trasladaba refacciones para bicicletas.

Los tres ocupantes de la camioneta resultaron lesionados. Fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal de La Piedad. Una vez valorados en el lugar fueron trasladados al Hospital General La Piedad.

Víctimas el percance siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil.

Las tres personas lesionadas fueron identificadas como Jesús Efrén L. B. de 36 años de edad, quien presentó golpes en la cabeza. Luis Enrique B. M. sufrió lesión en la espalda. Jorge Leonardo L. N. de 25 años reportado con luxación del tobillo izquierdo. Señalaron se originarios del municipio de Chimaltitlan, Jalisco.

En el Libramiento Oriente llegó personal de Tránsito Municipal de La Piedad quien primero realizó el peritaje correspondiente. Posteriormente remolcó  en grúa la camioneta de carga protagonista de esta volcadura.