• Programan fecha para el 17 de junio y el cupo será limitado.
  • Deben acudir interesados a la oficina de Vinculación Internacional.

La Piedad, Michoacán. 15 de mayo de 2019.- La directora de Vinculación Internacional, Priscila Fernández Molina, anunció que personal de la Unidad de Pasaportes de la Embajada Estadounidense, confirmó ya su próxima visita a La Piedad para el 17 de junio.

Por tanto, hizo un llamado a las personas que previamente acudieron a iniciar los trámites para la obtención o renovación de su pasaporte americano, para que acudan a recoger el formato, pues el cupo de atención que realizarán en esta ocasión será limitado.

Las personas o familiares, deben acudir a la oficina que se ubica en la calle Vicente Guerrero #130 en la colonia centro. Es importante que acudan a complementar la información, ya que a algunos de ellos se les ha intentado localizar por teléfono pero no han atendido la llamada.

Aclaró que todos los servicios de asesoría, atención y llenado de los formatos para la entrevista que sostendrán con el personal de la Unidad de Pasaportes de la Embajada Americana, son gratuitos.

La funcionaria reiteró que para solicitar este trámite, los interesados o sus familiares deben acudir con los siguientes documentos:

Acta de nacimiento de quien lo tramita; Seguro social de Estados Unidos, credencial o INE de los papas si es menor de edad; evidencias del nacimiento del menor que haya nacido en el vecino país tales como la pulsera, la fe del bautismo, fotos si las hay, y el documento donde se pone la huella del pie conocido como “la patita”, entre otras evidencias, así como dos juegos de copias.

En caso de que requiera únicamente renovar el pasaporte de sus hijos los requisitos son: Presentar el pasaporte vencido; credencial de elector de sus papás; acta de nacimiento del menor o interesado y copia de su Seguro social.