• Fútbol, béisbol y clases de zumba están de regreso
  • Se mantienen las medidas sanitarias en estos espacios

La Piedad, Michoacán. 23 de julio de 2020.- A partir de este miércoles fueron reactivadas otras disciplinas deportivas en las Unidades del municipio; al fútbol se le sumó el béisbol y clases de zumba.

Juan Manuel Ortiz Naranjo, subdirector de Deportes del Gobierno Municipal de La Piedad, indicó que aun cuando las unidades están abiertas desde el 1 de julio el ingreso estuvo restringido sólo a equipos de fútbol que se programan con horarios específicos con el fin de tomar en cuenta las medidas sanitarias.

Lo mismo ocurrirá con los equipos de béisbol que desde el miércoles se incorporaron y que deberán sujetarse a un reglamento especial, para evitar aglomeraciones y mediante la aplicación de medidas que garanticen la sana distancia y la salud de los presentes.

Las clases de zumba es otra disciplina deportiva que vuelve a las unidades deportivas, pues era una de las más solicitadas, ya que se trata de clases que están dirigidas a las personas que gustan de los ejercicios aeróbicos con diversidad de ritmos en la música.

Juan Manuel Ortiz mencionó que desde la reapertura de estos espacios que son públicos, se ha observado un mayor ingreso en las unidades Bicentenario y en la “J. Jesús Romero Flores” de la colonia Vasco de Quiroga.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Desarrollo Social de La Piedad entrega 450 toneladas de cemento