• Alumnos, maestros, personal administrativo y egresados pueden hacer uso del gimnasio o Centro de Desarrollo Físico Integral (CEDEFI).

La Piedad, Michoacán. 29 de agosto de 2017.- Con la finalidad de fortalecer el cuidado de la salud y brindar un espacio de integración, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, cuenta con el Centro de Desarrollo Físico Integral (CEDEFI). Un gimnasio dirigido a estudiantes, egresados, personal administrativo y personal docente.

“El gimnasio UNIVA, cuenta con excelentes aparatos, es un equipo de vanguardia, en cuanto a la atención es muy profesional se adapta a mis horarios y no hay restricción” comentó la Mtra. Claudia Torres Ramirez, responsable del Centro de Información Documental.

El CEDEFI, ofrece a los usuarios la parte aeróbica y anaeróbica, permitiendo el fortalecimiento, la tonificación y el buen funcionamiento del organismo, así mismo, de manera integral, proporciona una mejor calidad de vida, contando con un espacio de convivencia, sentirse cómodo y con mayor confianza sobre sí mismo y la mejora constante en la salud.

“Me gusta que la universidad cuente con este tipo de servicios, me ayuda a relajarme y sentirme mejor, está muy bien acondicionado y equipado, se trabaja muy a gusto y la atención siempre es buena” dijo José Martín Maya Ramírez, alumnos de 4° cuatrimestre de la Licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia.

Asesoría nutricional, regaderas, lockers, entre otros, son los beneficios que se ofrecen a la comunidad universitaria a través del Centro de Desarrollo Físico Integral, el cual, abre sus puertas de lunes a viernes de 06:00 a 21:00hrs.

“Se ha tenido muy buena respuesta para el uso del CEDEFI, es un servicio extra que brinda la Universidad, un espacio equipado que activa a nuestros jóvenes” expresó el Mtro. Albino Martínez Ayala Coordinador de Desarrollo Integral.