• El cuerpo sin vida de la víctima aún portaba restos de prendas en color obscuro y pudiera tener al menos 20 días en el agua.

Uruapan, Michoacán. 12 de junio 2021.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde del sábado 11 de junio en un canal de aguas negras que se ubica en la colonia 10 de Mayo.

El hallazgo se dio luego de que vecinos de este lugar observaran en las aguas lo que señalaron como un cuerpo humano, dando aviso a las líneas de emergencia 9-1-1, siendo atendido el reporte por elementos de policía municipal y las corporaciones de auxilio Emergencia Radio Auxilio Voluntario y Protección Civil.

El hecho confirmado por autoridades y corporaciones, siendo acordonado y resguardado el lugar para preservar el sitio, dando aviso a Fiscalía Regional Uruapan, quienes se presentaron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

cuerpo mujer canal aguas negras Uruapan

Fueron los rescatistas de las corporaciones quienes realizaron el rescate del cadáver de las aguas, para que perito criminalista y médico forense iniciaran con las diligencias, en el lugar para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO, para la práctica de la Necropsia de ley con lo que se podrá determinar la mecánica de los hechos.

Trasciende que el cuerpo corresponde a una fémina, que aun portaba restos de prendas en color obscuro y por las condiciones en que se encontraba pudiera tener al menos 20 días en el agua.

Será Fiscalía, quien se haga cargo de las investigaciones que permitan esclarecer el hecho, esperando que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

MÁS DE NOTICIAS SOBRE CUERPOS SIN VIDA Y HOMICIDIOS EN LA REGIÓN

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor