• Hay puestos para producción, mantenimiento, choferes, entre otros
  • Sueldos competitivos para hombres y mujeres de los 18 a los 50 años

La Piedad, Michoacán. 16 de junio de 2021.- La dirección de Promoción Económica hizo una invitación a los buscadores de empleo, para que acudan a solicitar informes o aplicar para cualquiera de las 120 vacantes que tienen disponibles en distintas empresas de la localidad y la región.

Juan Abraham Navarrete, responsable del módulo de empleo informó que varias empresas de la localidad se han acercado a solicitar apoyo para el reclutamiento de aspirantes a los diversas vacantes que tienen disponibles, entre ellas; Su carne, El Mexicano, Sam´s, Lapisa, Bafar, Libramiento La Piedad, entre otros.

Las áreas en las que ofertan puestos de trabajo son: Producción, mantenimiento, atención a clientes, choferes e incluso guardias de seguridad.

vacantes empleo La Piedad

Esta semana se tienen programados entrevistas de trabajo por parte de algunas empresas que los solicitan, de ahí que invitó a quienes están en búsqueda de una oportunidad de trabajo, para que se acerquen a la oficina de Promoción Económica en horario de las 08:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y conozcan las ofertas de empleo y puedan sumarse a alguno de los puestos que se ofertan.

Los perfiles que solicitan incluyen tanto a hombres como a mujeres en edad de los 18 a los 50 años, con escolaridad de Primaria a Preparatoria. Los sueldos que las empresas ofrecen a los interesados son competitivos, además de que otorgan prestaciones de Ley, vales de despensa y bonos por puntualidad.

Las personas interesadas en estas vacantes deben acudir con una solicitud elaborada con fotografía, copia de su Credencial de Elector (INE) y comprobante de domicilio. En la dependencia municipal, se les dará una notificación para que acudan directamente a la empresa que ellos hayan elegido.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EMPLEOS VACANTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.