• Será jornada única este miércoles 5 de enero

Vista Hermosa, Michoacán. 4 de enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Vista Hermosa Michoacán dio a conocer a través de sus redes sociales que el miércoles 5 de enero se llevará a cabo la jornada de #vacunación anti COVID-19 para adolescentes de 14 años.

Cabe señalar que esta aplicación será SÓLO ESTE MIÉRCOLES 5 DE ENERO. y será con el biológico del laboratorio Pfizer. es ÚNICA JORNADA PARA VISTA HERMOSA Y SUS COMUNIDADES.

La vacunación se llevará a cabo de 08:00 de la mañana a 15:00 horas, tres de la tarde en el Auditorio Municipal ubicado a espaldas de la presidencia.

Cabe señalar que también se vacunará a las personas que cumplieron 15 años entre el 15 y el 31 de diciembre de 2021.

De acuerdo a la publicación, los adolescentes deberán acudir acompañados de un solo adultos ya sea madre, padre, tutor o quien ejerza la patria potestad y presentar los siguientes documentos.

  • Copia del Acta de Nacimiento
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Copia de la credencial de elector o identificación oficial del adulto que los acompaña
  • -Hoja de registro impresa misma que pueden descargar en la siguiente liga electrónica

https://www.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/EXPEDIENTE-DE-VACUNACION.pdf?fbclid=IwAR32EGJvQpo2pCvNcK21r0-EWhzhJBVwDIjpZBI5g_Ryd6SXKSZVSFQjiAw

Esta vacunación es exclusiva para los adolescentes del municipio de Vista Hermosa. Las autoridades recomiendan que acudan alimentados e hidratados.

MÁS SOBRE LA VACUNACIÓN ANTI COVID-19 PARA ADOLESCENTES…

Vacunación anti COVID19 2da dosis 15-17 años será en la Unidad de Abajo de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor