La Piedad, Michoacán. 7 de julio 2022.- Este jueves en La Piedad inicia la vacunación contra Covid-19, para menores de 5 a 11 años de edad. Esto fue dado a conocer por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6 La Piedad, Dr. Roberto Carlos Ibarra Pimentel.

La vacuna elaborada por el laboratorio Pfizer será aplicada en las instalaciones del hospital General de La Piedad, los días Jueves 7 y viernes 8 de julio en horario de 8:30 a 15:30 horas

Señala el jefe de la Jurisdicción, que es importante que los padres, ingresen a la página https://mivacuna.salud.gob.mx para registrar a los menores que llevarán a vacunar.

Se requiere imprimir el formato, además deberán llevar curp y comprobante de domicilio. Y el adulto deberá llevar su credencial del INE.

Solo serán estos dos días; por lo que es importante no dejar pasar está oportunidad de llevar a los menores a a recibir su vacuna.

MÁS SOBRE LA VACUNACIÓN ANTI COVID-19…

Abrirán registro de vacuna anti COVID para niños de 5 a 11 años

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor