• Se lleva a cabo Campaña de Vacunación antirrábica canina y felina en todo el municipio de Ecuandureo.

Wcuandureo, Michoacán. 22 de septiembre de 2020.-A través del centro de salud Ecuandureo en coordinación con la dirección de Organización Ciudadana y la Regidora de Salud, Maricela Hernández Ramírez, se trabaja para llegar con esta campaña de vacunación antirrábica a todas las comunidades del municipio, .

Se labora en diversas brigadas para cubrir todas las colonias de la cabecera municipal y las 20 comunidades que conforman el municipio de Ecuandureo, en las que se establecen módulos de vacunación antirrábica para atender a perros y gatos.

“La prevención es importante por ello el Gobierno Municipal de Ecuandureo siempre ha participado en las campañas del sector salud, vacunar a nuestras mascotas tiene como finalidad evitar algunas de las enfermedades infecciosas graves que afectan a perros y gatos, dichas enfermedades pueden resultar debilitantes e incluso mortales para estos animalitos, por ello la importancia de participar en esta campaña.” Mencionó Eréndira Navarro directora de organización ciudadana respecto al movimiento de vacunación antirrábica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Subsidia Ecuandureo materiales de construcción