• Del 10 al 14 la brigada itinerante estará en colonias y comunidades de La Piedad
  • Módulo permanente en Centro de Salud de 9:00 am a 2:00 pm

La Piedad, Michoacán. 5 de octubre de 2022.- Del 5 al 14 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, esto a través del Gobierno Municipal de La Piedad y el Centro de Salud, durante esta jornada habrá brigadas itinerantes las cuales llevarán la vacuna antirrábica a diferentes colonias y comunidades del municipio.

“Colaborar con estas acciones y que son a favor de nuestras mascotas domesticas me llena de alegría, y gracias al trabajo en conjunto con la Secretaria de Salud a través del Centro de Salud, podemos hacer más y mejores acciones, para ver por los derechos de los animalitos y la salud de los piedadenses”; expresó el alcalde en el arranque de esta jornada.

Del 5 al 7 de octubre la vacuna se estará aplicando en el Centro de Salud en sus nuevas instalaciones en calle Carrillo Puerto, con un horario de 9:00 am a 2:00 pm y a partir del lunes 10 hasta el viernes 14, se llevará a las colonias y comunidades del municipio.

El lunes 10 de octubre se llevará la vacuna a las siguientes colonias: Camelinas, Lázaro Cárdenas, La Providencia, Santa Fe, Arboleadas, Fovissste, Arroyo Delgado, Laureles y la colonia Juárez.

Mientras que el martes 11, será: Colonia México, Tres Estrellas, Jesús Romero Flores, El Carmen, La Purísima, Malecón, Arroyo Delgado, Ciudad del Sol, Potrerillos, Nueva Lázaro Cárdenas y Vasco de Quiroga.

Así mismo, el miércoles 12 estarán en las comunidades de: El Cuitzillo, Río Grande, El Calabocito, Ticuitaco, Paredones, así como en el Fraccionamiento Villas de las Lomas y en las colonias El Camuchin y El Ensueño.

El jueves 13 se llevará la jornada de vacunación a: La Escoba, El Zoro, Estación Paty, El Salto y Canoas del Salto, terminando la brigada itinerante el viernes 14 en el rancho San Isidro, Granja Don Ramón, Granja Las Camelinas y El Aguaje.

Es importante señalar que además de la brigada itinerante, se mantendrá el módulo permanente en el Centro de Salud de 9:00 am a 2:00 pm en las fechas 10 al 14 de octubre.

MÁS SOBRE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor