• 3739 vacunas aplicadas este jueves a menores de 5 a 11 años.

La Piedad, Michoacán. 7 de julio 2022.- La jornada de vacunación que se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del hospital General Benito Juárez de La Piedad, concluyó con la aplicación de 3 mil 739 dosis aplicadas.

Las largas filas, que se extendieron por la carretera La Piedad – Carapan, donde elementos de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de La Piedad, cerraron el carril derecho en dirección La Piedad. Para buscar brindar seguridad a las familias que acudieron con los menores para recibir el inmunológico.

Sin incidentes que pusieran en riesgo a los menores que recibieron su vacuna, termino este primer día de aplicación donde participo personal del Centro de Salud Guadalupe Mateos y Vega, IMSS, ISSSTE Y DEL Hospital General.

Más sobre la vacunación en La Piedad para niños de 5-11 años…

Inicia vacunación anti COVID-19 para niños de 5-11 años en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor