• VALENTÍN TORRES, originario de Monterrey, Nuevo León, arranca su carrera musical y nos presenta el lanzamiento de su primer álbum “RESPÉTALA ES MI MUJER”.

De esta producción se desprende el sencillo “La Besé”, una melodía de la autoría de Freddie Martínez Jr., la cual, poco a poco ha tenido buen aceptación y se esta colocando en el gusto del público.

VALENTÍN TORRES Y SU GRUPO NORTEÑO se ha desempeñado en el género norteño clásico con gran éxito. El contenido de su música es inconfundible, siendo la mayoría cumbia, bolero y ranchero y esto lo podremos disfrutar en “RESPÉTALA ES MI MUJER”, un producto hecho con toda la artillería musical con la que cuenta el cantante y su casa discográfica Torbellino Latin.

Valentín Torres

VALENTÍN TORRES se considera una persona de campo, ama la naturaleza y pasar tiempo con su familia y disfrutar de las cosas simples de la vida, como convivir con las amistades, cantar o bien montar a caballo.

“La Besé” tema punta de lanza de su nuevo material discográfico, ya está disponible en todas las plataformas digitales y estaciones de radio, además el video del tema se está estrenando de manera simultánea en Youtube.

Definitivamente, VALENTÍN TORRES Y SU GRUPO NORTEÑO será una sorpresa musical que valdrá la pena descubrir y disfrutar, a partir de hoy.

Más música de Valentín Torres y otros artistas…

Grupo Pesado lanza “Anda Queriendo Volver”

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor