• La valla metálica atravesó el auto cerca de la Universidad Politécnica de Pénjamo, el conductor, originario de Abasolo tenía aliento alcohólico

Pénjamo, Guanajuato. 27 de enero 2023.- Un aparatoso percance vial ocurrido alrededor de las 18:30 horas, seis y media de la tarde de este viernes sobre la carretera Federal 1110 tramo Pénjamo – Abasolo, dejó como saldo daños materiales y un gran susto al afortunado conductor.

El aparatoso choque contra la valla fue protagonizado por un automóvil marca Honda, modelo Accord, color café, con una identificación vehículo en proceso de legalización UDC-B44602. El vehículo era conducido por Ulises P. de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Potrero de los Martínez de Abasolo.

El choque fue atendido por elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, en apoyo a Guardia Nacional división Carreteras, y paramédicos de Oximedic, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor quien presentó un alto grado de intoxicación etílica.

El aparatoso percance, ocurrió a la altura de la Universidad Politécnica, cuando el conductor del automóvil, impactó contra la valla metálica de la parte central de la carretera, siendo atravesado el vehículo por el acero, que entro por la ventanilla del conductor y salió por el medallón, quedando el vehículo imposibilitado para moverse del sitio.

El conductor fue atendido en el mismo lugar por los paramédicos sin requerir traslado, quedando a cargo del incidente las autoridades competentes.

Más de percances y choques en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor