Zamora, Michoacán. 31 de mayo de 2021.- “¡Vamos a ganar! Cada día estamos más cerca del triunfo, tengan por seguro que no les voy a fallar, soy un ciudadano como ustedes que va a trabajar con amor por su región”, afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato de la Alianza X México a Diputado Federal por el 5° Distrito.

El aspirante a la diputación federal por la Alianza X Médxico (PAN, PRI, PRD) dijo que “en mí tendrán un diputado de resultados, que sabe de las necesidades de la población, de los sectores económicos y que se pone la camiseta por la gente del 5° Distrito, para que se logre recuperar los apoyos que por intereses personales fueron quitados a las familias michoacanas”.



Dijo que en los diversos recorridos proselitistas que ha hecho, ha reiterado su compromiso de trabajar para recuperar los programas sociales e impulsar una Ley de Reactivación Económica, como un esquema de apoyo efectivo para las áreas y sectores productivos más afectados por la pandemia.

Respecto de los días que faltan de campaña y con miras al proceso electoral del próximo domingo 06 de junio, dijo que “¡Vamos a lograrlo! ¡Vota Enrique Godínez, Diputado Federal! Somos la fuerza productiva de Michoacán! ¡Sé que cuento con tu apoyo!”.

MÁS DE LA CAMPAÑA DE ENRIQUE GODÍNEZ DEL RÍO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor