• Estrada Medina, dijo que cuenta con la experiencia y no llegará a aprender, sino a dar continuidad.

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo de 2018.-Estrada Medina, candidato del PRI por la continuidad de la alcaldía en reunión con trabajadores de Cajeta Cavadas, habló de la experiencia adquirida y de la importancia de permanecer para dar continuidad a proyectos importantes que ha gestionado con organismos internacionales como la ONU y el Banco Mundial, los cuales de darse traerán grandes beneficios a La Piedad.

Expuso que de no haber continuidad, quien fuera que llegara en su lugar haría lo que muchos han hecho es decir; dar carpetazo a las gestiones que él ha emprendido y de las cuales cuenta con la certeza de que podrían aterrizar.

En Cajeta Cavadas, el candidato priísta fue recibido por Selene Berenice Hernández en representación de la familia Montes, propietario de la misma, quien dio la bienvenida a los integrantes de la planilla que busca dar continuidad a los proyectos iniciados por Estrada Medina.

A los trabajadores compartió parte de los ejes en los cuales se enfocó durante su administración y a los cuales se daría un mayor reforzamiento como fue el sector campesino, desarrollo social, educación, apoyo a los jóvenes, a los migrantes y sus familias y sobre todo, a su interés por proporcionar espacios dignos para la convivencia familiar en la creación de más parques recreativos que se sumarían a los 4 que construyó durante su gestión.

Pero sobre todo, a luchar por seguir transparentando la labor de los funcionarios y brindar una buena atención a la población; “si en estos casi 3 años hicimos más de 300 obras y ejercimos 350 millones de pesos en ellas, iremos por mucho más en la continuidad”.

RECORRIDO POR CIUDAD DEL SOL

Juan Manuel Estrada Medina, realizó la tarde de este miércoles un recorrido casa por casa en la primera etapa del fraccionamiento Rangel en Ciudad del Sol.

La planilla que busca la continuidad, pretendemos mantener el trabajo con honestidad y transparencia, reforzando los programas de apoyos a los sectores sociales más desprotegidos para acercar los servicios que requieran, mejorar los programas de desarrollo social, educación, y del campo así como proveer espacios para el sano esparcimiento familiar y deporte.

Ahí, el candidato Estrada Medina, los aspirantes a síndico y regidores, emprendieron su recorrido por este sector que fue visitado casa por casa, en donde los vecinos de manera amable abrían sus puertas a los integrantes de la planilla que busca la continuidad en el gobierno local.

El candidato Estrada Medina de forma directa tocaba las puertas e invitaba a los vecinos a apoyar a su planilla y entregaba propaganda en donde se encuentran delineados los principales ejes de su gobierno.

Las personas que atendieron de forma directa a los candidatos, expresaron su apoyo y refrendaron su confianza puesta en esta planilla e incluso, algunos pidieron regresaran para plantear en reunión abierta todas las propuestas de trabajo.