• Sin recolección de basura, ni difusión de campañas de vacunación, ni atención a las áreas verdes, los vecinos de Las Cañadas se quejan de la autoridad municipal de Numarán

Numarán, Michoacán. 5 de agosto 2021.- Vecinos del fraccionamiento Las Cañadas perteneciente al municipio de Numarån, manifiestan que las autoridades municipales numarenses, han dejado en el abandono a este lugar donde habitan más de mil familias.

A decir de los inconformes, son ya semanas sin que el servicio de recolección de basura llegué a Las Cañadas. Sin servicios públicos atendiendo a esta población. Aseguran que en la presidencia municipal de Numarán ni siquiera conocen estás calles.

Otra de las quejas de los habitantes de este fraccionamiento, es.el hecho de que no se les comunica de las campañas de vacunación que se realizan contra el Covid-19. Los habitantes de Las Cañadas se enteran hasta que ya se está realizando la vacunación porque del municipio no tienen ningún aviso o invitación a acudir a las jornadas.

Basura que se acumula en las calles desatención de las áreas verdes, pero sin dejar de recibir las contribuciones. Los vecinos del fraccionamiento Las Cañadas exigen la atención que como ciudadanos merecen por unas autoridades que, a decir de los quejosos, hacen oídos sordos a las quejas.

MÁS SOBRE NUMARÁN Y LAS CAÑADAS…

Vacunación: organización en Churintzio, desorganización en Numarán, suspensión en Ixtlán, felicitación en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor