• Se reforestarán siete áreas del complejo habitacional.
  • Invita Alex Espinoza a contribuir con el cuidado de espacios públicos.

La Piedad, Michoacán. 4 de mayo de 2019.- Este sábado, funcionarios y servidores del Gobierno Municipal de La Piedad visitaron el Fraccionamiento Villas de la Loma a fin de realizar limpieza y mejoramiento de áreas comunes. Los vecinos fueron los promotores de esta acción y colaboraron en la jornada.

Con un previo recorrido que se hizo en colaboración con encargados del programa Desarrollo Comunitario “Bienestar para todos” del Grupo Herso, de las 11 fases del complejo se trabajó en la seis, cinco y cuatro que son las que más necesidades tenían.

Ahí el Presidente, funcionarios y algunos vecinos hicieron labores de limpieza en diferentes puntos de las zonas seleccionas. “Se trata de mejorar nuestro entorno para que así los niños y las familias tengan un lugar más digno para habitar”, destacó el Alcalde.

De igual manera subrayó que si bien las autoridades municipales trabajan en el bien del municipio, es necesario que la ciudadanía contribuya de manera activa y responsable en la conservación de los espacios públicos, por lo que los invitó a cuidar el lugar donde viven.

Asimismo, comentó que en poco tiempo se entregará el aula que se construye en  la escuela “Ricardo Guzmán Romero”, pues en días pasados realizó una supervisión de la obra, la cual ya tiene avances considerados y con la que pronto los niños se verán favorecidos.

Ahí mismo se anunció que en próximos días Grupo Herso en colaboración con la Coordinación de Ecología realizarán la reforestación de siete áreas verdes que ya han sido identificadas y con la idea de contribuir con el medio ambiente.

Villas de la Loma.