La Piedad, Michoacán. 1 de septiembre de 2022.- Una mujer, de alrededor de 60 años fue la víctima de un vehículo que, tras atropellarla huyó de la escena. Estos hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre el camino que conecta a la localidad El Cuitzillo con la zona urbana de La Piedad. La fémina perdió la vida en el Hospital General La Piedad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas. Fueron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario quienes atendieron el llamado de emergencia. Encontraron a la víctima de atropellamiento sobre la carpeta asfáltica de la vía. La mujer tenía lesiones y heridas graves en la cabeza.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios a la víctima fue trasladada en ambulancia de urgencia al Hospital General La Piedad, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, las heridas y la perdida de sangre era de tal magnitud que perdió la vida mientras era atendida.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de La Piedad que acudieron al reporte cerraron parcialmente la vía en prevención de otro percance. Así mismo, oficiales de tránsito montaron un operativo en búsqueda del vehículo y el responsable del atropellamiento, hasta el cierre de esta nota no han sido ubicados.

La víctima del atropellamiento aún no ha sido identificada. Se trata de una mujer de alrededor de 60 años, estatura mediana, ropa deportiva, sudadera y leggins negros, tenis gris y blanco. al parecer por la indumentaria, es de las personas que acuden a realizar actividad física a la Unidad Bicentenario.

MÁS SOBRE MUJERES ATROPELLADAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor