• La desigual colisión ocurrió la madrugada de este sábado en el kilómetro 32 cerca de la localidad Rancho Nuevo de Tanhuato.

Tanhuato, Michoacán. 18 de abril de 2020.- Dos personas perdieron la vida la madrugada de este sábado en el tramo carretero Tanhuato Vista Hermosa. Esto después de que la camioneta tipo SUV en la que viajaban fue literalmente arrollada por un vehículo, que se dio a la fuga.

La desigual colisión ocurrió entre la una y las dos de la madrugada. Las víctimas mortales viajaban en una camioneta tipo deportivo utilitario o SUV, marca Ford, modelo Explorer, color café. El vehículo quedó prácticamente convertido en fierros retorcidos. Al momento del levantamiento de los cuerpos no habían sido identificados.

Personal de los servicios de emergencias que llegaron hasta el lugar sólo pudieron confirmar que ninguno de los dos hombres tenían signos vitales. El impacto que ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera La Piedad – Vista Hermosa cerca de la comunidad Rancho Nuevo, municipio de Tanhuato.

Se especula que el vehículo que colisionó y causó la muerte de los ocupantes de la SUV se trata de un tráiler que se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Federal división caminos acordonaron la zona con la finalidad de  evitar otro percance.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán llegó hasta la zona para efectuar el levantamiento de los cuerpos y recabar información que se integrará en  la carpeta de investigación respectiva. Los cadáveres se trasladaron al Servicio Médico Forense para la realizar la autopsia.

Fiestas del Santo Cristo Milagroso de Tanhuato pospuestas por COVID-19

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.