La Piedad, Michoacán. 28 de junio de 2022.- El vehículo Nissan, modelo Sentra que este domingo por la noche chocó y mató a cinco integrantes de una familia en la Autopista de Occidente mientras huía de la Guardia Nacional, podría estar involucrado en el secuestro, desaparición y homicidio del Síndico municipal de Jiménez.

Esto fue revelado a BRUNOTICIAS por fuentes cercanas a la investigación de ambos ambos casos.

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) dio a conocer la detención de cuatro sujetos en el municipio de Jiménez. Tres hombres y una mujer, a uno de estos sujetos se le relaciona con el homicidio de Noé Ornelas Sanguino, integrante del ayuntamiento de Jiménez.

Jiménez detención homicida síndico

La dependencia aseguró en un comunicado que uno de los detenidos está involucrado en el homicidio del munícipe de Jiménez. Entre lo asegurado en están armas, drogas y una motocicleta.

Es importante mencionar que el sujeto que huyó de la Guardia Nacional chocó contra la familia fue identificado como vecino del municipio de Chilchota, muy cercano a Jiménez. En los restos del automóvil se localizaron tres armas largas y una corta de uso exclusivo de las fuerzas armadas y equipo táctico con siglas de un grupo del crimen organizado. Esto de acuerdo a información de la propia Fiscalía General del Estado de Michoacán dado a conocer este lunes.

MÁS SOBRE EL CHOQUE EN LA AUTOPISTA Y EL HOMICIDIO DEL SÍNDICO DE JIMÉNEZ…

Reporta SSP detención de presunto asesino del síndico de Jiménez
Identifican a víctimas y al fugitivo del choque en Autopista de Occidente
6 muertos tras persecución y choque frontal en la Autopista de Occidente

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor