• El atropellamiento ocurrió en la calle Enrique Ramírez afuera de una farmacia la tarde de este lunes, el vehículo y el conductor huyen de la escena del percance.

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2019.- Una mujer, adulto mayor, perdió la vida a consecuencia de un atropellamiento registrado este lunes en La Piedad. Los hecho sucedieron en la calle Enrique Ramírez, casi esquina Felipe Ángeles a las afueras de un centro comercial.

Colonia Jardines del Carmen, sitio donde ocurrió en atropellamiento en la calle Enrique Ramírez cerca del DIF La Piedad.
Foto: Google Maps.

Fue alrededor de las 19:00 horas, siete de la tarde noche, cuando se registró el atropellamiento. De acuerdo a testigos del fatal percance, la víctima acudió a la farmacia ubicada en el complejo de locales a comprar una medicina. Iba cruzando la calle cuando fue golpeada por un vehículo que la dejó tirada en el arroyo vehicular.

 

La víctima, de nombre María V. A. tenía 83 años de edad y era vecina de la calle Constituyentes. Hasta el sitio se presentaron ambulancias, paramédicos y socorristas de Protección Civil y Bomberos. Desgraciadamente, la octogenaria ya carecía de signos vitales.

Sobre el vehículo y el conductor responsables de este atropellamiento poco se sabe ya que se dieron a la fuga evadiendo su responsabilidad civil. Fuentes extraoficiales no confirmadas señalan que fue una camioneta pick up, color oscuro de modelo reciente el vehículo que provocó la muerte a esta persona.