• Se han podido entregar más de 700 toneladas del material

La Piedad, Michoacán. 7 de febrero de 2023.- Juntos y en unidad podemos hacer cosas buenas por nuestro municipio”, así se expresó el Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, en la inauguración de la calle Hidalgo de la tenencia de Río Grande, donde previamente se entregaron 70 toneladas de cemento para la dignificación de esa vialidad.  

En este evento, el Primer Edil Piedadense destacó la suma de voluntades de los vecinos de la menciona comunidad, subrayando la importancia que tiene el que se sumen esfuerzos para lograr un bien colectivo y donde el principal objetivo es brindar a los ciudadanos acciones que favorezcan sus condiciones de vida.

Hidalgo Gallardo recalcó que, a través del Programa Cemento, se han podido entregar unas 700 toneladas en varios puntos del municipio y en donde la colaboración de la población está de manifiesto, pues ellos participan con mano de obra y otros materiales a fin de rehabilitar sus calles.

El Munícipe Jefe del Ejecutivo en La Piedad, reconoció en los vecinos el interés de participar en este tipo de programas en los que la población contribuye y hace suyos los proyectos, dándoles así un valor extra a las obras realizadas.

Es importante resaltar que que con el material se pudieron rehabilitar más de mil 200 metros cuadrados de pavimento con un espesor de 15 centímetros.

Más sobre el Programa Cemento en La Piedad y otros apoyos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor