• Accidente de motociclistas registrado el fin de semana en Penjamo, cobró una víctima

Pénjamo, Guanajuato. 29 de septiembre 2021.- A las seis víctimas de choques en percances viales se ha sumado un fallecido más. Un motociclista en Pénjamo y.

Con estos fallecimientos suman un total de siete las víctimas mortales. Cuatro de percances viales en motocicleta y tres del choque entre el auto y el camión de pasajeros ocurrido la madruga del domingo en La Piedad. Los lesionados son una docena.

EL CHOQUE DE MOTOS EN PÉNJAMO

Alejandro N. perdió la batalla, aun bajo los cuidados de los médicos que hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, luego de que resultara herido al chocar cuando circulaba en su motocicleta por las calles de la colonia San Miguel.

El finado fue atendido desde el mismo viernes 24 de septiembre, en que se registró un choque entre dos motociclistas en el cruce de las calles Marfil y Primera de mayo, donde Alejandro llevo la peor parte siendo consideradas sus lesiones como graves.

El fallecimiento del Motociclista se dio luego de una lucha de médicos y paciente por lograr sobrevivir al accidente donde. Siendo el lamentable deceso del paciente que no sobrevivió al accidente.

Médico forense y perito criminalista, acudieron al Hospital Regional de Pénjamo, para iniciar con las diligencias, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley, mientras sus dolientes realizan los trámites para que les sea entregado el cuerpo.

De esta manera, se pierde una vida más como consecuencia de un accidente donde se involucran motocicletas, donde los paramédicos hacen lo propio para atender, estabilizar y trasladar a lesionados, quienes en ocasiones por falta de protección como el casco, sufren de heridas que impiden que los médicos logren salvar vidas o los lesionados presenten lesiones permanentes.

MÁS SOBRE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE LOS CHOQUES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Choques.