Localiza SSP a 2 víctimas de Extorsión Telefónica en Angamacutiro

Este caso de extorsión telefónica se da en un contexto de desaparición de personas en Angamacutiro
Angamacutiro Extorsión Telefónica

Angamacutiro, Michoacán. 21 de marzo de 2021.– En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a dos personas víctimas de extorsión telefónica; hecho ocurrido en este municipio.

Derivado de la implementación de un dispositivo de búsqueda, agentes de la Policía Michoacán, localizaron a las agraviadas en un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas, sitio a donde se dirigieron tras recibir llamadas donde les realizaban amenazas.

El personal policial de manera inmediata brindó la atención necesaria a las víctimas, para posteriormente dar vista a sus familiares y a la autoridad competente.

La SSP hace un llamado a denunciar de manera inmediata cualquier intento de extorsión a las líneas de emergencias 911 y 089 para actuar oportunamente.

Este caso de extorsión telefónica se da en un contexto de desaparición de personas en Angamacutiro. Basta recordar las cuatro mujeres que desaparecieron en junio de 2020 esta municipalidad y aún no han sido localizadas.

Recientemente también se realizó el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos de mujeres y uno de hombre. Una de las víctimas fue una de las dos mujeres desaparecidas en Angamacutiro en diciembre. Una ya fue plenamente identificada, mientras que la otra oficialmente no se ha dado a conocer nada. Del varón tampoco se han difundido datos que confirmen su identidad.

Tuit de la SSP Michoacán dando a conocer la localización de las dos víctimas de extorsión telefónica en Angamacutiro
MÁS INFORMACIÓN DE ANGAMACUTIRO EN BRUNOTICIAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
32
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts