La Piedad, Michoacán. 6 de mayo del 2021.- Los fuertes vientos registrados las tarde del jueves 6 de mayo, derribaron las rejas de madera que se encontraban colocadas en el acceso a la plaza principal en la calle Hidalgo.

La caída de la reja se sucedió en el momento en que caminaban personas por la banqueta a un lado de la reja, y al caer, una mujer no alcanzó a retirarse del lugar cuando caían recibiendo el peso de las rejas de madera sobre su cuerpo.

Elementos de seguridad pública, que se encontraban en el lugar acudieron de inmediato para auxiliar a la mujer que quedo debajo de la reja, siendo necesarias las manos de muchas personas para levantar las rejas y poder auxiliar a quien quedo debajo de las mismas para posteriormente llevarla al portal, para esperar la llegada de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron poco después para atender a quien se identificó con el nombre de Alicia Solorio de 53 años de edad, vecina de la comunidad de El Pandillo, quien se dirigía a tomar el camión para llegar a su domicilio cuando sufrió el accidente.

Paramédicos prestaron los servicios pre hospitalarios, siendo atendida de una contusión en lóbulo temporal derecho y laceraciones en mano derecha, sin requerir traslado, siendo atendida en el lugar, para posteriormente retirarse para buscar la forma de llegar a su domicilio. Aunque por el incidente el camión que les lleva a la comunidad salió antes de que llegaran al lugar donde lo abordan.

La reja de madera fue derribada por las fuertes rachas de viento, al tener lonas que fueron las que no permitieron el paso del viento arrastrando así las rejas que al estar sujetas a las lámparas escénicas del piso, sacaron de su lugar algunas de estas luminarias.

Más información de La Piedad, rejas y percances en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor