•  El primer encuentro será en la cancha de la Ciudad de los Niños a as 16:00 horas.

La Piedad, Michoacán. 16 de febrero de 2019.- La Dirección de Deportes anunció la próxima apertura del torneo de la Liga Piedadense de Tochito Bandera, el cual tendrá lugar en dos escenarios; uno en la unidad deportiva Bicentenario y el segundo en la cancha del padre Yépez en la Ciudad de los Niños.

El arranque del Tochito Bandera se tiene previsto para el sábado 23 de febrero en la cancha del padre Yépez en la Ciudad de los Niños a partir de las 16:00 horas.

La Dirección de Deportes informó que todavía hay espacio para quienes gusten inscribirse a alguno de los equipos que formarán parte de este torneo de Tochito Bandera. Destacó la importancia de que las personas interesadas en este deporte puedan sumarse, ya que de aquí se armará el equipo de Fútbol Americano del Municipio.

Invitó a su vez a los amantes del Futbol Americano a que acudan a los partidos que se realizarán en las dos sedes, pues para quienes lo practican es importante el apoyo de todos y esto puede contribuir a su vez, en el fomento de esta rama del deporte para que otras personas se sumen a los equipos existentes.

De acuerdo con la fecha establecida para la primera semana del 23 de febrero los partidos que se jugarán son los siguientes: 16:00 horas Rhino contra Bravos; 16:50 horas Diablos/Troyanos y a las 17:40 horas Lobos/Bobs. Todos estos en la cancha de Ciudad de los Niños.

La semana 2 que se jugará el domingo 3 de marzo en la Unidad Bicentenario serán por la mañana a las 09:00 horas Diablos/Rhinos; 09:50 horas Lobos/Bravos; 10:40 horas Bobs/Troyanos y las siguientes semanas, ya que la final se tiene prevista para el 8 de mayo.