• SEDECO promueve la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres” por Zoom de 08:00 a 14:00 horas

Morelia, Michoacán, 23 de marzo del 2022.- Con vacantes para hombres y mujeres en niveles ocupacionales de profesionistas, hotelería, ventas, salud, gerencia, mantenimiento, contable, salud, cajeros, almacenistas, entre otros, este jueves se llevará a cabo en Morelia y cinco municipios la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres”.

Esta actividad se extenderá hasta el viernes 25 en los municipios de La Piedad, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, en los que se llevará a cabo en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

El horario en que se realizarán los eventos, tanto presencial como virtuales, será de 8:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con la Dirección de Empleo Digno de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la feria se realiza en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE). 

Previo a la participación presencial en Morelia, o virtual en los municipios mencionados, las personas deben registrarse en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

En el caso del evento presencial, a realizarse en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) en Morelia, se recomienda a las y los buscadores llevar solicitud de empleo elaborada para agilizar el trámite o su currículum vitae, además de portar cubrebocas.

Cabe señalar que a las personas registradas en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx se les emitirá un número de folio que pueden llevar impreso o en captura de pantalla.

Cualquier duda relativa a la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres” será atendida vía WhatsApp, en el número 4431009526.

MÁS SOBRE FERIAS, EXPOS Y EMPLEOS EN LA PIEDAD…

Emprendedoras de La Piedad exponen sus productos en Expo Mujer Emprende

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor