• El Gobierno Federal pidió que la aplicación fuera en una sola sede que será la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Vasco de Quiroga.

La Piedad, Michoacán. 13 de mayo de 2021.- Este viernes, mediante un video difundido en redes sociales, el Gobierno Municipal de La Piedad, dio a conocer que la aplicación de la segunda dosis de vacunación anti COVID-19 para adultos mayores iniciará este viernes.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, señaló que este 14 de mayo iniciará la vacunación a partir de las 8 de la mañana. También especificó que, a petición de las autoridades del Gobierno De México, la logística de aplicación de la vacuna se llevará a cabo en una sola sede que será la Unidad Deportiva “Jesús Romero Flores” ubicada en la colonia Vasco de Quiroga.

Para la aplicación de la segunda dosis del biológico SINOVAC para adultos mayores se requerirá que las personas de 60 años o más lleven copia de la credencial de elector así como el comprobante de que les aplicaron la primera dosis de la vacuna.

Según el alcalde de La Piedad, los adultos mayores recibirán una llamada telefónica donde se les especificará el día y la hora en la que deberán acudir a vacunarse.

“Si por cualquier circunstancia no reciben esa llamada, los esperarán el próximo lunes 17 de mayo”

De acuerdo al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Arriaga Belman, la vacunación iniciará con los adultos mayores de la cabecera municipal. Se tiene como meta aplicar 3 mil vacunas diarias. Será el lunes cuando se apliquen las vacunas para las personas de 60 años o más que viven en las localidades rurales piedadenses.

MÁS SOBRE SEGUNDA DOSIS DE VACUNA ANTI COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor