• El viernes se llevará a cabo la cabalgata y el sábado habrá una feria de Reyes.

Pénjamo, Guanajuato. 3 de enero de 2018.-El Gobierno Municipal de Pénjamo, el DIF municipal, en conjunto con los tres Reyes Magos, anunció la Cabalgata de Reyes 2018. Será el viernes 5 de enero a partir de las 7:00 de la tarde.

El recorrido iniciará afuera de las instalaciones del IMSS, continuando por calle Degollado, pasando por el Jardín Principal Ana María Gallaga, finalizando en el templo de los Remedios.

Personal de las áreas de DIF Pénjamo, Servicios Básicos, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil participarán. Se hace extensiva la invitación para que todas las familias acudan a presenciar este desfile.

Por su parte, el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, invitó a la feria de Reyes. Será el sábado 6 de enero desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche. Habrá juegos mecánicos, rosca de reyes y entrega de juguetes,

“Para nosotros es gratificante contar con la participación de las familias penjamenses, es una satisfacción disfrutar de la unión y convivencia de todos durante la realización de estos eventos”, señaló el alcalde.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de Pénjamo este miércoles. Fue a través de un comunicado que se hizo llegar a los medios informativos locales y regionales.