• Balean a hombre en calle Vicente Suarez Norte en Zamora

Zamora, Michoacán. 16 de abril de 2022.-Un reporte ciudadano a las líneas de emergencia, informó sobre disparos de arma de fuego. Esto movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio.

Los hechos se suscitaron este Viernes Santo en la calle Vidente Suárez Norte casi en el cruce con Michoacán en la colonia Ramírez, de la zona urbana de Zamora. Los vecinos se vieron sorprendidos al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al sitio, los elementos ubicaron el cuerpo de un varón con evidentes heridas de proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos que respondieron al llamado, solo pudieron confirmar la falta de signos vitales. Se acordonó y resguardó el sitio, a la vez se solicitó la presencia de las autoridades competentes. Dentro del cercano se ubicaron al cascajos percutidos.

Equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional Zamora con peritos criminalista, forense y elementos de investigación arribaron al sitio donde quedó el cuerpo, para iniciar con las diligencias, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo en calidad de no identificado solo trascendió que usa una protesis en miembro inferior, sin que haya datos del o los victimarios.

Luego de las diligencias; se procedió con el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley a la espera de que sus familiares acudan a reconocer el cuerpo y puedan aportar datos que permitan llevar a quien resulte responsable ante la justicia.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN VIERNES SANTO, ZAMORA O LA PIEDAD

Doble homicidio en la cancha de futbol de Zaragoza, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor