• La próxima semana iniciará el proceso de renovación, pero de los alumnos de Secundaria
La Piedad, Michoacán. 28 de agosto de 2018.-El Gobierno Municipal por medio de la dirección de Educación hizo un llamado a los padres de familia con niños en la Primaria que estén por renovar sus becas, para que acudan a realizar el trámite a tiempo, ya que la fecha límite vence el 31 de agosto.
El periodo de renovación de las becas de Primaria inicio el 20 de agosto y concluirá este viernes 31, por lo que quienes aún no han realizado este trámite es el momento de hacerlo para asegurar que sus hijos mantengan el apoyo económico que les otorga el Gobierno Municipal.
Los casos que están siendo atendidos en la dirección de Educación, son de los niños de primaria que tienen beca y pasaron a otro grado escolar pero dentro de este mismo nivel de estudios.
Para ello los requisitos que deberán presentar son los siguientes:
– Constancia del nuevo ciclo escolar,
– Boleta de calificaciones donde indique la calificación de 8.5 o más
– 2 fotografías, ya que habrá nueva credencial. La documentación aplicará para todos los niveles educativos que vayan a renovar.
Cabe aclarar que del 3 al 7 de septiembre se atenderán únicamente los casos de renovación de becas de Secundaria; a los de Preparatorias será del 10 al 14 del mismo mes y para los universitarios será del 17 al 21 de septiembre.
Por lo que invitó a los padres de familia y alumnos becados, estar atentos y acudir a tiempo para permanecer dentro del mismo programa.