• La oficina del Gobierno Municipal de La Piedad no efectúa ese trámite, la Embajada solo pide pago del derecho a cita.

La Piedad, Michoacán. 17 de enero de 2020.- La encargada del despacho de la dirección de Vinculación Internacional, Fernanda Cárdenas Ayala, anunció que la dependencia no cuenta con servicios de apoyo para la tramitación de Visas de trabajo en Estados Unidos.

Resaltó que, en las últimas fechas esta ha sido una de las preguntas constantes en la oficina de Vinculación Internacional.

Con respecto al tema de Visas de Trabajo, resaltó que por el momento no se cuenta con este tipo de trámites y en caso de que se tuviera, aclaró que la Embajada de los Estados Unidos no pide dinero adicional, únicamente el cobro de derechos de la cita correspondiente y tampoco pediría a las personas hacer exámenes médicos.

Lo anterior fue especificado, para dejar claro que la dependencia a su cargo no realiza ninguno de estos trámites en los cuales se han visto afectados algunos ciudadanos a quienes les han ofrecido Visa de Trabajo a cambio de dinero.

Aclaró que Vinculación Internacional sirve como enlace y apoyo a las familias de nuestros migrantes para la realización de diversos trámites como son: Palomas mensajeras, pasaportes americanos, pensión económica para aquellas personas que laboraron con un seguro legal en Estados Unidos, localización de personas en el extranjero, entre otros.

Las personas interesadas en alguno de estos trámites, puede acudir a la oficina que se encuentran dentro del nuevo edificio municipal ubicado sobre la calle Mariano Jiménez #115 en el centro de la ciudad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

¿VA A TRAMITAR SU PASAPORTE? ¡REVISE COSTOS!