Penjamillo, Michoacán., 30 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo. Las faltas que se le atribuyen a este presunto narcomenudista fueron cometidas en el municipio de Penjamillo.

El presunto narcomenudista se trata de un sujeto llamado Miguel Ángel L., quien supuestamente, el 2 de diciembre de 2019, fue detenido por Elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba sobre una brecha que conduce a la comunidad de Patambariillo, municipio de Pénjamillo.

Al practicar una inspección, los oficiales le aseguraron dos bolsas de plástico que contenía una sustancia granulosa color blanco, con las características propias de la metanfetamina, misma que fue embalada para su análisis.

En audiencia, un Juez de Control conoció cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más información sobre Penjamillo y narcomenudistas en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor