• El imputado, Johan Alexis C., ingresó a una vinatería para asaltar con un arma, el dinero producto de las ventas el 14 de septiembre.

La Piedad, Michoacán, a 21 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Johan Alexis C., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, perpetrado el 14 de septiembre en una vinatería.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en cita, el imputado, en complicidad de otra persona, ingresó a la vinatería y con un arma de fuego amagó a un empleado para después obligarlo a entregar una suma de dinero en efectivo, producto de las ventas.

Cometido el robo, el ahora detenido salió del inmueble y se dio a la fuga a bordo de un vehículo del servicio público, situación que fue del conocimiento de la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones correspondientes.

Durante las indagatorias, agentes investigadores lograron establecer la posible participación de Johan Alexis C., en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada en días pasados por el personal de la institución.

En audiencia, un Juez de Control conoció y valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, por lo que resolvió vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

DETIENEN A UNO EN LA PIEDAD POR ROBO