• La Fiscalía General del Estado aprehendió a Gerardo “N” por homicidio calificado en Abasolo, y obtuvo que fuera vinculado a proceso penal con prisión. 

Abasolo, Guanajuato. 6 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) cumplimentó orden de aprehensión a Gerardo “N”, y en audiencia con un Juez, un agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre a quien privó de la vida con arma de fuego.

El Ministerio Público le comunicó detalladamente al imputado el hecho que se le atribuye, con todas las circunstancias de tiempo, lugar y modo de comisión del delito, lo que derivó en que el juzgador luego de analizar el material probatorio presentado por el agente, resolviera la vinculación a proceso de Gerardo “N” y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas técnicas y científicas en torno al crimen, con lo que fue posible esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a Gerardo “N” como uno de los partícipes.

La noche del 9 de febrero de 2013, el imputado, en compañía de otro sujeto se introdujeron a un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo cerca de la carretera estatal Cuerámaro-Joya de Calvillo en Abasolo, donde tuvieron a la vista al ofendido Juan “N” acostado, y sin mediar palabras le realizaron detonaciones de arma de fuego en su corporeidad, privándolo de la vida.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Vinculan a proceso a sujeto acusado de fraticidio

Fallece automovilista en carretera Abasolo – Pénjamo