• Visita Alcalde Alejandro Espinoza a las familias de damnificados de 18 viviendas en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”

La Piedad, Michoacán. 22 de septiembre de 2020.- El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, recorrió nuevamente el Infonavit “Dr. Miguel Silva”. Esto en la zona en las calles afectadas por el desbordamiento del arroyo Cinco de Oros durante la tromba que azotó a la ciudad el pasado viernes 18 de septiembre. La finalidad fue realizar un levantamiento de las necesidades más apremiantes de los damnificados.

El Primer Edil de La Piedad estuvo acompañado por la directora del DIF Ana Raquel Salazar y el director de Desarrollo Social, César Oceguera, quienes visitaron las calles México, Emiliano Zapata y Enrique Ramírez, en esta colonia. Ahí visitó las casas de los damnificados que más daños tuvieron

Cabe destacar que de acuerdo al reporte que emitió Protección Civil Municipal, en total fueron 18 viviendas las afectadas por la inundación que provocó el arroyo Cinco de Oros.

El objetivo de las autoridades municipales, es dar respuesta a los compromisos establecidos con los damnificados. Los vecinos solicitaron de manera directa a Alejandro Espinoza  colchones, refrigeradores, estufas, bases de cama, así como rieles para colocar tablas como protección en las puertas con la finalidad de impedir el ingreso de agua ante la presencia de otra eventualidad.

La entrega de los apoyos que serán otorgados a los damnificados por el Gobierno Municipal de La Piedad, se tienen previstos para el próximo sábado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor