• Para hacer uso de este servicio de transporte se requiere agendar cita en las oficinas de DIF Vista Hermosa.

Vista Hermosa, Michoacán (28 de octubre de 2017). Ponen en marcha la unidad móvil de transporte del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Vista Hermosa, cuyo fin es el de trasladar personas con alguna discapacidad a sus respectivas terapias o evaluaciones médicas. Este sistema de trasporte fue uno de los 19 entregados por parte del gobierno estatal.

Para acceder a este servicio sólo será necesario inscribirse y agendar una fecha en las oficinas del DIF municipal, eso comentó la directora Evangelina Pérez Zaragoza. Esto de acuerdo a lo dado a conocer por el Gobierno Municipal de Vista Hermosa mediante un comunicado de prensa enviado este viernes a los medios informativos locales y regionales.

La unidad está equipada para que el transporte sea cómodo y de fácil acceso, cuenta con el espacio para transportar a nueve pasajeros además de una rampa para subir a personas que usen sillas de ruedas, asientos acondicionados para los pacientes, barras de seguridad, un extintor, entre otras opciones.

Con la gestión del presidente municipal, Nicolás Ramírez Zaragoza ante el gobierno del estado de Michoacán se logró que Vista Hermosa fuera uno de los 19 municipios beneficiados con la Unidad Móvil de transporte del sistema DIF, la cual comenzó a operar este 24 de octubre. La finalidad de esta unidad es la trasladar a los habitantes de este municipio y sus comunidades, que tengan algún tipo de discapacidad a recibir sus terapias o realizarse estudios a hospitales o instituciones que se encuentren fuera del municipio.