• Melissa Flores de Venustiano Carranza, ganó en las tres categorías que fueron calificadas.

Vista Hermosa, Michoacán. 3 de marzo de 2018.- Se realizó la fase Preliminar Estatal del certamen Miss Earth Michoacán este sábado. Vista Hermosa fue la sede de esta competencia de belleza e inteligencia. Se tuvo la participación de siete señoritas provenientes de diferentes Municipios de nuestro Estado.

Ana Karina Calvillo, oriunda de Chilchota; Georgina Villaseñor, representante de Morelia; Anahí Orozco, originaria de Jacona; Cielo López, nacida en Uruapan; Melissa Flores, embajadora de Venustiano Carranza; Susana Carrillo, representando da Zamora y Vista Hermosa, con Alejandra Ruiz, quien fungió como anfitriona.

Durante el evento se realizó la premiación a las señoritas con la mejor figura, los mejores trajes reciclados y los mejores trajes típicos estilizados quedando de la siguiente manera:

Mejor Figura: Primer lugar Venustiano Carranza, segundo lugar Vista Hermosa y tercer lugar Chilchota.

Mejor Vestido de Material Reciclado: Primer lugar Venustiano Carranza, segundo lugar Uruapan y tercer lugar Zamora.

Mejor traje típico estilizado: Primer lugar Venustiano Carranza, segundo lugar Zamora y tercer lugar Chilchota.

Es importante mencionar que la final estatal de Miss Eath se llevará a cabo en la ciudad de Zamora, Michoacán. El certamen será el próximo sábado 10 de marzo a las 8 de la noche en las instalaciones del Teatro Obrero.

VE LAS FOTOS DE LAS PARTICIPANTES EN EL ENLACE QUE COMPARTIMOS:

ALBUM DE MIS EARTH VISTA HERMOSA

https://www.facebook.com/BrunoticiasVistaHermosa/photos/?tab=album&album_id=229674507578970