• La unidad se detuvo gracias a que un árbol freno las volteretas del vehículo.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de agosto 2021.- Una pareja de sexagenarios que viajan por la carretera Federal 37, tramo Manuel Doblado La Piedad, se llevaron un gran susto al sufrir una volcadura mientras viajaban en una minivan marca Honda color gris con placas de circulación 529-ULA del Distrito Federal, quedando la unidad detenida en un árbol.

El incidente fue atendido de inmediato por elementos de Policía Municipal de Pénjamo, asignados a la Delegación Santa Ana, quienes acudieron al sitio reportado, ubicando en el lugar la unidad, procediendo a abanderar al sitio en apoyo a Guardia Nacional división carreteras, y facilitando la llegada de la unidad de Urgencias Médicas de Santa Ana.

Los paramédicos, procedieron con la valoración de José Eduardo V. de 62 años de edad, quien conducía la unidad y de su acompañante Mirna Lorena R. de 63 años de edad, ambos vecinos de la ciudad de León Guanajuato, quienes presentaron golpes y crisis nerviosa, pero sin requerir traslado, siendo atendidos en el lugar.

Por su parte Guardia Nacional, quedo a cargo de la volcadura, solicitando el apoyo del servicio de grúas, para poder retirar del lugar la unidad, con la ayuda de la aseguradora, para apoyar a los ocupantes de la unidad.

Más información sobre volcaduras y percances…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor