• Además del fallecimiento de la mujer otras tres personas resultaron con lesiones tras la volcadura de una furgoneta de transporte cerca de El Salto, Churintzio.

Churintzio, Michoacán. 5 de julio de 2021.- Cerca de la población El Salto en territorio municipal de Churintzio una camioneta de transporte sufrió una volcadura. Esto fue sobre la Autopista de Occidente. El saldo el percance carretero fue de una persona muerta y tres más con lesiones.

Esto ocurrió este lunes, cuando el conductor de la furgoneta perdió el control de la unidad y el vehículo automotor se volcó y terminó sobre la cuneta que divide los carriles de la Autopista de Occidente en el tramo entre la caseta Ecuandureo y la salida a Churintzio. Esto en el kilómetro 350 de la mencionada vía de comunicación.

Fueron otros conductores los que solicitaron auxilio al personal de la red privada de carreteras. Tras el aviso, oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos se trasladaron hasta el sitio de la volcadura para ofrecer los primeros auxilios a las víctimas.

Ahí se pudo comprobar que desgraciadamente, Alexa Estefanía C. de 22 años había perdido la vida. Los lesionados se identificaron como Dominica A. de 26 años de edad, Luis Alberto V. de 26 años y Alejandra Leticia C. de 29 años quienes fueron trasladados a un hospital de Zamora para su revisión. Trascendió que al menos una de las víctimas es originaria de Morelia.

El vehículo que sufrió la volcadura es una furgoneta marca Mercedes Benz, color blanco con placas de la Ciudad de México

Se supo que la unidad siniestrada corresponde a una camioneta tipo Van de color blanco con placas de la Ciudad de México, la cual fue resguardada por el personal de la Guardia Nacional y por último agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las correspondientes averiguaciones

Posteriormente y tras el arribo de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), el cuerpo de la occisa fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la realización de los estudios post mortem que marca la legislación.

MÁS INFORMACIÓN DE CHURINTZIO Y VOLCADURAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor