• La volcadura ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este lunes

Pénjamo, Guanajuato. 26 de octubre 2021.- Una mujer terminó con lesiones la noche de este lunes luego de que la camioneta en el que viajaba sufrió una volcadura sobre la carretera La Piedad – Pénjamo a la altura de la colonia Magisterial.

La volcadura se registró aproximadamente a las 20:00 horas cuando la víctima circulaba en la unidad con dirección a Pénjamo. La camioneta tipo pickup, marca Ford, color roja, con matrículas de circulación PGC-025-L del estado de Michoacán terminó de costado.

La camioneta quedó sobre el carril derecho de la carretera en a dirección Pénjamo. Tras el percance carretero, ese carril obstruido quedó cerrado a la circulación. La volcadura fue reportada a las líneas de emergencia y se solicitó el apoyo de ambulancia.

volcadura Pénjamo mujer camioneta

Elementos de policía Municipal de Pénjamo y Protección Civil, acudieron en apoyo a Guardia Nacional división Carreteras. Los servicios de emergencia del Sistema de Urgencias Médicas de Guanajuato (SUEG) le brindaron los primeros auxilios a la víctima de la volcadura, una vez estabilizada fue trasladada para su atención a un hospital.

La unidad fue retirada con la ayuda de grúa luego de los peritajes por parte de Guardia Nacional, para poder determinar las causas del accidente.

Más sobre choques y volcaduras en Pénjamo…

Tolva choca contra muro cerca de El Varal, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor