Penjamo, Guanajuato. 16 de marzo 2022.- Daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada la noche de este miércoles 16 de marzo en la carretera federal 1110 en el tramo La Piedad – Pénjamo.

El accidente fue reportado alrededor de las 20:30 horas Siendo atendido el accidente por elementos de policía municipal y paramédicos de Cruz Roja base Pénjamo.

No hay reporte de lesionados en el accidente, ni se tienen datos de quién viajaba en el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo de procedencia extranjera sin placas de circulación.

El vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica, en el carril en dirección La Piedad, frente a un vivero, sin que se a afectara de momento la circulación.

A la llegada de elementos de Guardia Nacional división caminos, el servicio de grúas pudo inciar con las.maniobras para poner sobre sus llantas el automóvil, cerrando por unos minutos el flujo vehicular.

Luego de realizar el arrastre de la un unidad al corralón se normalizó el tráfico vehicular.

MÁS SOBRE VOLCADURAS Y CHOQUES EN LA CARRETERA LA PIEDAD – PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor