• La víctima es un hombre originario de la localidad La Torcaza

La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2023.- La noche de este martes una volcadura sobre la carretera que conecta la municipalidad piedadense con Yurécuaro cobró la vida de una persona.

Alrededor de las 19:30 horas de la tarde noche fue cuando ocurrió la fatal volcadura. Esto sucedió entre las localidades de La Higuera y Estación Patti.

El conductor del auto compacto, marca Nissan, modelo Tsuru, color blanco, con matrícula de circulación circulaba en dirección La Piedad. En un momento dado, la persona al volante perdió control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica por su lado izquierdo.

Tras salir del pavimento el vehículo dio varias vueltas y terminó en un predio rústico.

Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras atendieron el percance y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La víctima fue identificada como Enrique B. R. de 52 años de edad y vecino de la localidad La Torcaza en el municipio de La Piedad.

Servicios periciales serán los encargados de determinar las causas del percance y definir si fue falla mecánica o humana la causa de la volcadura.

Más sobre volcaduras y percances en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast