• Una camioneta con dos personas sufrió una volcadura cerca de El Algodonal

La Piedad, Michoacán. 14 de enero 2022.- Este viernes ocurrió una volcadura alrededor de las 18:00 horas en la carretera Federal 37 tramo La Piedad – Zamora, a la altura de la comunidad de El Algodonal dejo dos lesionados.

El hecho se registró cuando una camioneta pickup marca Chevrolet tipo color blanca, conducida por Salvador Antonio Lira de 44 años de edad, salió de la carretera volcando y cayendo unos tres metros por debajo del nivel de la carretera donde quedaron sus ocupantes lesionados.

El incidente fue atendido por elementos de la Policía Municipal de La Piedad, en apoyo a Guardia Nacional, abanderando el sitio para permitir la llegada y las maniobras de paramédicos de Protección Civil.

volcadura carretera La Piedad Zamora
Maniobras de rescate de las víctimas de esta volcadura cerca de El Algodonal, La Piedad

Los paramédicos pudieron rescatar de interior de la camioneta al conductor, quien refirió dolor en región torácica siendo estabilizado y llevado hasta la ambulancia subiendo una pesada pendiente para posteriormente trasladarlo a una clínica privada en La Piedad para su valoración Médica.

El acompañante, Abel Pedro Lira, presentó lesiones menores, sin requerir traslado, ambos vecinos de la ciudad de León Guanajuato, y según trascendió, viajaban a Zamora con un cargamento de calzado, mismo que quedo a unos kilómetros de llegar a las tiendas.

Fue necesaria la utilización de Grúas para poder sacar la camioneta y su carga que fue llevada al corralón.

MÁS SOBRE VOLCADURAS EN CARRETERA LA PIEDAD – ZAMORA…

Una persona muerta por choque de auto y camión en vía La Piedad – Zamora

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor