• Ninguno de los ocupantes de la camioneta que sufrió la volcadura sufrió lesiones que requirieran su traslado al hospital, pero los daños materiales fueron cuantiosos

La Piedad, Michoacán. 28 de enero 2021.- Una volcadura que ocurrió la tarde de este viernes en la carretera Federal 37 a la altura de la comunidad de El Zapote, dejó daños materiales.

El percance carretero ocurrió alrededor de las 17:20 horas cuando trabajadores viajaban en una camioneta, marca Renault, modelo Kangoo, color blanca, con placas de circulación GN-9867-G del estado de Guanajuato, cuando circulaba en dirección a La Piedad.

El incidente reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de policía Municipal de La Piedad, en apoyo a Guardia Nacional y paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, quienes ubicaron en la curva que se ubica en este tramo carretero, la unidad siniestrada.

En la unidad viajaban siete personas, quienes recibieron la atención por parte de los paramédicos sin que requirieran traslado, presentando solamente golpes, pero sin lesiones que queririeran hospitalización.

El conductor Eric García, señaló que perdió el control cuando circulaba por esta carretera en dirección a Abasolo, lugar donde residen cuando alguien se atravesó; y por evitar golpearlo, en la maniobra perdió el control para salir por su lado izquierdo para volcar y quedar fuera de la cinta asfáltica.

En la unidad viajaban Francisco Zavala de 19 años; Alejandro Vázquez de 22; José Alberto Solís de 28; Jonathan Ulises Alcántara de 22; Joel Giovanni T. de 25; José Giovanni Velázquez de 28 y el conductor Erick García.

Elementos de Guardia Nacional, quedaron a cargo del incidente solicitando el apoyo del servicio de grúas, para retirar la unidad a la espera de que la empresa enviara ayuda a los trabajadores para llevarlos a Abasolo.

MÁS SOBRE VOLCADURAS EN LA PIEDAD…

Volcadura en la entrada del Club La Amistad en La Piedad deja mujer lesionada

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor