• Trascendió que ambas víctimas de la volcadura son originario de la localidad Quiringüicharo municipio de Ecuandureo

La Piedad, Michoacán. 27 de junio de 2021.- Una volcadura vehicular sobre la carretera La Piedad – Zamora tuvo como consecuencia una persona fallecida y otra lesionada. Al menos una de las víctimas es originaria del municipio de Ecuandureo.

Alrededor de las 06:00 horas de este domingo, el vehículo en el que circulaban sufrió una volcadura en las cercanías de la localidad El Zapote, en la zona campestre del municipio piedadense. El pavimento estaba mojado por la lluvia y el automotor se salió de la carpeta asfáltica estrellándose contra el talud de la carretera que conecta La Piedad con Zamora.

Las víctimas de la volcadura fueron identificados como Juan David “N” de 27 años, quien desgraciadamente perdió la vida. El otro ocupante quien quedó con lesiones en el tórax y contusiones responde al nombre de José Manuel “N”. Esto de acuerdo a reportes oficiales.

Paramédicos y socorristas de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron al lugar de la volcadura para atender a las víctimas. Confirmaron la carencia de signos vitales de uno y trasladaron al Hospital General La Piedad a quien resultó herido.

Al momento de la volcadura las víctimas viajaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Beat, color blanco, matriculado con las tablillas FSU-809-A del estado de Michoacán. Trascendió que ambos tripulantes son vecinos de la localidad de Quiringüicharo, municipio d Ecuandureo.

Elementos de la Policía Municipal de La Piedad se dieron cita en el lugar para acordonar la zona y poner señales preventivas. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) arribaron al lugar para efectuar las averiguaciones y para abrir la carpeta de investigación.

Una vez que los integrantes de la FGE recabaron la información necesaria dispusieron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense donde se efectuarán los estudios post mortem que marca la legislación en estos casos

Autoridades y este medio de comunicación exhortan a los conductores a extremar sus precauciones al momento de trasladarse en vehículo con estas condiciones climáticas. Se hace un llamado para que den mantenimiento preventivo a sus automotores.

MÁS SOBRE EL ZAPOTE Y VOLCADURAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor