• Al parecer, el exceso de velocidad provocó la volcadura.
  • Todos son integrantes de una familia de León, Guanajuato.

La Piedad, Michoacán. 28 de abril de 2018.- Una vez más es el Libramiento Oriente de La Piedad el sitio de un accidente automovilístico. Esta ocasión un vehículo con ocho pasajeros en su interior sufrió una volcadura en esta vialidad. Al parecer, el exceso de velocidad provocó que saliera de la cinta asfáltica y diera varias vueltas.

Al parecer los ocupantes del automóvil son familiares. Todos originarios de León, Guanajuato. Tres son mayores de edad de 35, 64 y 68 años. Así como cinco menores edad de 3, 8, 9, 10 y 14 años de edad. Todos fueron trasladados al Hospital General La Piedad para valoración. Sufrieron golpes, fracturas y lesiones en la espalda.

La unidad involucrada en esta volcadura es un sedán marca Volkswagen, tipo hatchback, modelo Crossfox color rojo. Al automotor con placas GVV-30-51 del estado de Guanajuato se le reporta como pérdida total. El conductor del vehículo está en calidad de presentado ante la autoridad para deslindar responsabilidades.

El accidente fue reportado a las 14:45 horas de este sábado. Hasta el sitio llegaron ambulancias tanto de Radio de Auxilio Voluntario de La Piedad, como de Protección Civil. Así como elementos del heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad.

Tanto oficiales de Tránsito Municipal como de la Policía Michoacán y socorristas hacen un llamado para que las personas que viajan por carretera conduzcan con precaución. En especial durante este puente ya que las vías carreteras tienen más carga vehicular.