• Perdidas materiales deja volcadura en libramiento Oriente La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 23 de enero 2023.- Una pareja de adultos mayores que viajaban en aún automóvil tipo sedan color azul, con placas del estado de Michoacán, resultaron con golpes tras sufrir una volcadura en el auto que ambos viajaban.

El incidente ocurrió a unos 150 metros del puente que cruza el camino a la comunidad de Acuitzio en el municipio de La Piedad, donde el auto salió de la cinta asfáltica para volcar y quedar en una parcela de cultivo sobre su capacete.

Elementos de seguridad pública municipal de La Piedad y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudieron a atender el reporte ubicando en el lugar a los dos ocupantes del automóvil, quienes presentaban algunos golpes atendiendo en el lugar a la mujer quien no requirió traslado.

La unidad circulaba en dirección a la carretera a Zamora, cuando sufrió la el percance y en esta ocasión el cinturón de seguridad, demostró que su uso salva vidas, al proteger a la pareja.

Luego de recibir la atención en el lugar, por parte de los paramédicos, familiares acudieron para llevarlos a casa, quedando el hecho en perdidas materiales que aún no son cuantificadas.

Más sobre volcaduras en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor