• La víctima, originaria de Carapan quedó, junto con su vehículo fuera de la carpeta asfáltica cerca de una fábrica de pisos y adoquines

Numarán, Michoacán. 21 de noviembre 2022.- Una volcadura ocurrió la tarde de este lunes sobre la carretera La Piedad – Numarán a la altura de la fábrica de adoquines. Un automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy, color color naranja, con placas de circulación MPP6262 del Estado de México, quedo sobre sus llantas pero fuera de la carpeta asfáltica.

Elementos de Guardia Nacional asignados a la dirección de Seguridad Publica de Numarán, acudieron a atender el reporte hecho a las líneas de emergencia por automovilistas que observaron la volcadura.

volcadura numarán mujer

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario base Numarán, acudieron para tender a la ocupante de la unidad siniestrada, quien se identificó como Ana García C. de 31 años de edad, vecina del municipio de Carapan.

Los paramédicos atendieron a la conductora de la unidad quien presentó golpes en brazo y pierna izquierdos, atendiéndola en el lugar, sin requerir traslado, quedando en el lugar, mientras que los elementos procedieron con la solicitud del servicio de grúa para retirar la unidad.

Trascendió en el lugar; que la conductora portaba el cinturón de seguridad, lo que ayudo a que no presentara lesiones que pudieran en riesgo su vida.

MÁS SOBRE VOLCADURAS Y PERCANCES EN NUMARÁN Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor